Archivo por días: 29 noviembre, 2018

ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA UGR ASPIRANTES ADMITIDO/AS – EXCLUIDO/AS Y FECHA Y LUGAR PRIMER EJERCICIO

Resolución de 26 de noviembre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, por el sistema de concurso-oposición libre.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 30 de noviembre hasta el 14 de diciembre de 2018, ambos inclusive.

Se convoca a todos las personas aspirantes admitidas para la celebración del primer ejercicio, el día 20 de enero de 2019, a las 10:00 horas en en el Campus de Cartuja.