Archivo por días: 4 diciembre, 2018

ESCALA DE GESTIÓN INFORMÁTICA UGR ADMITIDO/AS Y EXCLUIDO/AS – FECHA, HORA, LUGAR DEL EXAMEN Y TRIBUNAL

Resolución de 29 de noviembre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión Informática de esta Universidad, por el sistema de concurso-oposición libre.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 5 de diciembre hasta el 19 de diciembre de 2018, ambos inclusive.

Se convoca a todas las personas aspirantes admitidas para la celebración del primer ejercicio, el día 13 de enero de 2019, a las 10,00 horas, en el aula 107 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Campus de Fuentenueva).