Archivo por días: 22 enero, 2019

ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA. 77 PLAZAS UGR. PROVISIONAL APROBADOS PRIMER EJERCICIO

Con fecha 22 de enero de 2019 se publica en el Servicio de PAS resolución de 22 de enero de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se hace público la relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio, con indicación de la puntuación obtenida (Anexo).

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 23 al 25 de enero de 2019.

UNIVERSIDAD DE MURCIA-CONSOLIDACIÓN EXCEPCIONAL- CONVOCATORIAS DISTINTOS PROCESOS SELECTIVOS PARA INGRESO EN DIFERENTES ESCALAS

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas, deberán cumplimentarse a través del formulario web que estará disponible en la dirección electrónica https://convocum.um.es/(apartado Convocum PAS) siguiendo las instrucciones que se indican en la base 3 de la convocatoria.

Pincha aquí para ver Enlace publicación BOE

Plazo de presentación de solicitudes de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado

Genera lista de espera para interinidades.