Archivo por días: 7 marzo, 2019

TÉCNICO AUXILIAR INSTALACIONES DEPORTIVAS PRUEBAS LIBRES FECHA EXAMEN Y RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS

Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Instalaciones Deportivas (Grupo iv) de esta Universidad.

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones desde el día 8 de marzo hasta el 21 de marzo de 2019.

TÉCNICO AUXILIAR DE HOSTELERIA PRUEBAS LIBRES – FECHA EXAMEN Y RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS

Resolución de 4 de marzo de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Hostelería de esta Universidad.