Archivo por días: 12 marzo, 2019

ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA 77 PLAZAS. ANULACIÓN DE LA REALIZACIÓN DEL SEGUNDO EJERCICIO

CON FECHA 12 DE MARZO DE 2019 SE PUBLICA EN EL SERVICIO DE PAS ACUERDO DE 12 DE MARZO DE 2019 DEL TRIBUNAL CALIFICADORDEL PROCESO SELECTIVO PARA EL INGRESO EN LA ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE, CONVOCADO POR RESOLUCIÓN DE 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018 (BOE núm. 244 de 9 de octubre de 2018) POR EL QUE SE ANULA la realización del segundo ejercicio celebrado día 9 del presente mes de marzo de este proceso selectivo Y SE CONVOCA a todos los opositores para la realización del segundo ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo el próximo día 31 de marzo de 2019.

TGM APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EN INSTITUTO ANDALUZ DE GEOFÍSICA Y PREVENCIÓN DE DESASTRES SÍSMICOS FECHA Y LUGAR PRIMER EJERCICIO

Anuncio por el que se convoca a los aspirantes admitidos en el Concurso Oposición de Promoción Interna de 1 plaza para personal laboral de la categoría de Titulado Grado Medio de apoyo a la Docencia e Investigación en el Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos de esta Universidad (Res. 05/09/2018), para la realización del primer ejercicio teórico-práctico previsto en las bases de la convocatoria, que tendrá lugar el próximo día 5 de abril de 2019 a las 09:30 horas en el Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos de la Universidad de Granada (Campus de Cartuja). Los opositores deberán ir provistos de su DNI y de material de escritura consistente en bolígrafo de color azul, lápiz del nº2 y goma de borrar.