Archivo por días: 9 mayo, 2019

CURSO FUNCIONARIZACIÓN – COMUNICACIÓN INTERÉS EN SU REALIZACIÓN

A la atención del personal fijo del PAS LABORAL.

Con objeto de realizar las adecuadas previsiones para la puesta en marcha del Curso Preparatorio establecido en el Proceso de Funcionarización, las trabajadoras y trabajadores interesados en participar en dicho Curso para la funcionarización deberán comunicar dicho interés inscribiéndose en el Acceso Identificado – Inscripción Procesos PAS, desde hoy y hasta el próximo día 31 de mayo de 2019.

Asimismo se recuerda a todo el personal laboral fijo la necesidad de que durante este proceso figuren debidamente actualizadas en su Expediente Personal de Formación las titulaciones académicas de que dispongan, con acceso al correspondiente documento en formato PDF.

Para más información sobre el Expediente Personal de Formación (EPF) puede acceder a la siguiente dirección web: http://gerencia.ugr.es/pages/recursos_humanos/normativa/temas/epf

GERENCIA – SESIONES INFORMATIVAS RPT Y FUNCIONARIZACIÓN – LUGAR Y HORA

En relación con las sesiones informativas que esta Gerencia va a realizar los días 13, 14 y 15 de mayo de 2019, a continuación se indican los lugares y la hora de celebración:

• Lunes 13 de mayo de 2019, a las 13:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias (Campus de Fuentenueva).
  •  Martes 14 de mayo de 2019, a las 13:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras (Campus de Cartuja).
  •  Miércoles 15 de mayo de 2019, a las 13:00 horas en la Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo (Campus Centro).

El horario elegido (13 horas) se ha pensado para facilitar la asistencia del personal de turno de tarde.

TASTOEM – 17 PLAZAS. RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL EJERCICIO

Acuerdo de 09 de mayo de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de Oposición.

Se establece un plazo de 5 días hábiles desde el 10 hasta el jueves 16 de mayo de 2019 para que los aspirantes que hayan superado la fase de oposición aporten la justificación documental de los méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso, mediante el modelo de solicitud que se adjunta a este Acuerdo como Anexo II.

TITULADO/A GRADO MEDIO DE APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EN EL INSTITUTO DEL AGUA ANUNCIO DEL LUGAR DE REALIZACIÓN

Se comunica a los opositores del concurso oposición por promoción interna para cubrir una plaza de personal laboral con la categoría Titulado/a Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación en el Instituto del Agua (Grupo II), que el primer ejercicio tendrá lugar el día 17 de mayo de 2019 a las 9:00 horas en el Instituto del Agua, Calle Ramón y Cajal nº4 Edificio Fray Luis, 18003, Granada. Las personas aspirantes deberán ir provistas necesariamente de una bata de laboratorio y de material de escritura, consistente en bolígrafo azul. Asimismo, deberán presentar el documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento de identificación suficiente que acredite de forma inequívoca su identidad.