Archivo por días: 3 junio, 2019

TÉCNICO/A AUXILIAR DE HOSTELERÍA 14 PLAZAS – ANUNCIO CORRECCIÓN DE ERRORES

Próximamente se publicará en BOJA corrección de errores en el primer párrafo de la Resolución de 29 de mayo de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas, convoca el ejercicio y publica la composición del Tribunal de Valoración para este proceso selectivo.

Donde dice “5 plazas”, debe decir “14 plazas de personal laboral con la categoría de Técnico Auxiliar de Hostelería”.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

TÉCNICO/A AUXILIAR DE HOSTELERÍA 14 PLAZAS – ADMITIDOS/AS Y FECHA REALIZACIÓN EXAMEN

Resolución de 29 de mayo de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio y se publica el tribunal del proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de Técnico/a Auxiliar de Hostelería (Grupo IV) de esta Universidad.

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones desde el 4 hasta el 17 de junio de 2019.

TASTOEM 5 PLAZAS- PRUEBAS LIBRES FECHA EXAMEN Y LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS/EXCLUIDOS

Resolución de 29 de mayo de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio y se publica el tribunal del proceso selectivo de acceso libre para cubrir plazas de personal laboral con la categoría de Técnico/a Auxiliar de Servicios Técnicos, Obras, Equipamiento y Mantenimiento (Grupo IV) de esta Universidad.