Archivo por días: 8 julio, 2019

UNIVERSIDAD DE MÁLAGA CONVOCA 69 PLAZAS DE LOS GRUPOS II, III Y IV SISTEMA DE ACCESO LIBRE

Resolución de 26 de junio de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para la provisión de plazas de los Grupos II, III y IV del Convenio colectivo para el personal laboral de las Universidades Públicas de Andalucía.

Pincha aquí para más información.

Plazo de presentación de solicitudes: del 9 al 29 de julio 2019, ambos inclusive.

TE_LABORATORIO DPTO. DE MINERALOGÍA Y PETROLOGÍA (FACULTAD DE CIENCIAS) – MODIFICACIÓN CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DEL EJERCICIO

CON FECHA 5 DE JUlIO DE 2019, SE PUBLICA EN EL SERVICIO PAS ANUNCIO POR EL QUE SE MODIFICA LA CONVOCATORIA A LOS ASPIRANTES ADMITIDOS A ESTE PROCESO SELECTIVO PARA LA REALIZACIÓN DEL EJERCICIO TEÓRICO-PRÁCTICO PREVISTO EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA, QUE PASARÁ A TENER LUGAR EL PRÓXIMO DÍA 15 DE JULIO DE 2019 A LAS 12:30 HORAS EN EL AULA B DE FORMACIÓN DEL PAS (COMPLEJO ADMINISTRATIVO TRIUNFO).