Archivo por días: 22 julio, 2019

TA_INSTALACIONES DEPORTIVAS – ACUERDO DEL TRIBUNAL Y APORTACIÓN DE MÉRITOS

Acuerdo de la misma fecha, del Tribunal de valoración del proceso selectivo, por la que se da cumplimiento a la Resolución de la Sra. Rectora Magnífica, con fecha de 15 de julio de 2019 (Ref. 128-19/R) por el que se anula una pregunta del ejercicio y aprueba la nueva relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de Oposición.

Se establece un plazo de 3 días hábiles, desde el 23 hasta el 25 de julio de 2019, para que los nuevos aspirantes que han superado la fase de oposición aporten la justificación documental de los méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso, mediante el modelo de solicitud que se adjunta a este Acuerdo como Anexo II.

PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios y sus normas de aplicación.