Archivo por días: 13 septiembre, 2019

TESTOEM (CLIMATIZACIÓN) – PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

SE RECUERDA QUE DESDE LA PUBLICACIÓN EN EL SERVICIO DEL PAS DE LA RELACIÓN DE PERSONAS QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO, LOS QUE FIGUREN EN LA MISMA, DISPONEN DE VEINTE DÍAS NATURALES PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS DOCUMENTOS QUE SE CITAN EN LA BASE 8.1 DE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA.

CONFORME AL PUNTO 8.3 DE LAS MISMAS BASES, QUIENES DENTRO DEL PLAZO FIJADO, Y SALVO LOS CASOS DE FUERZA MAYOR, NO PRESENTAREN LA DOCUMENTACIÓN O, DEL EXAMEN DE LA MISMA SE DEDUJERA QUE CARECEN DE ALGUNO DE LOS REQUISITOS SEÑALADOS EN LA BASE 2.1, NO PODRÁN FORMALIZAR LA FIRMA DEL CONTRATO Y QUEDARÁN ANULADAS LAS ACTUACIONES, SIN PERJUICIO DE LA RESPONSABILIDAD EN QUE HUBIEREN INCURRIDO POR FALSEDAD EN LA SOLICITUD INICIAL.

E. AUXILIAR ADMINISTRATIVA – 83 PLAZAS – ANUNCIO DE INTERPOSICIÓN DE RECURSO DE REPOSICIÓN

Anuncio de interposición de recurso de reposición contra la resolución de 29 de julio de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca Proceso Selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad en el marco de la consolidación y estabilización del empleo temporal, 83 plazas (b.o.e. nº 189 de 8 de agosto de 2019).

TA_ HOSTELERÍA (13 PLAZAS) – PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Se recuerda que desde la publicación en el Servicio del PAS de la relación de personas que han superado el proceso selectivo, los que figuren en la misma, disponen de veinte días naturales para la presentación de los documentos que se citan en la base 8.1 de las bases de la convocatoria.

Conforme al punto 8.3 de las mismas bases, quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación o, del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base 2.1, no podrán formalizar la firma del contrato y quedarán anuladas las actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud inicial.