Archivo por días: 20 diciembre, 2019

EJERCICIO PROCESO FUNCIONARIZACIÓN. GRUPOS C (SUBGRUPO C2) Y GRUPO E – RELACIÓN DEFINITIVA APROBADOS Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTECIÓN

Acuerdo de 20 de diciembre de 2019 del Tribunal Calificador de este proceso por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición, con indicación de la puntuación obtenida y se hace pública la relación de aspirantes que han superado dicho proceso, con indicación de la puntuación obtenida en cada una de las fases y la puntuación total del proceso.

Al objeto de cumplir con el punto 8.1. de la convocatoria los aspirantes que han superado el proceso selectivo disponen de 3 días hábiles para presentar la siguiente documentación, teniendo en cuenta que debido al cierre de los centros y servicios de esta Universidad en el período de descanso de navidad los tres días hábiles para presentar dicha documentación serán los días 8, 9 y 10 de enero de 2020:

a) Original y fotocopia para su compulsa de la titulación académica exigida en la base 2.1.b) de la convocatoria. No es necesario realizar este trámite debido a la existencia en el Expediente Personal de Formación de la documentación requerida.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Para realizar este trámite los interesados se descargarán del siguiente enlace que deberá cumplimentar con nombre, apellidos y número de dni, firmar y ser presentado en el Registro General de la Universidad de Granada o en cualquiera de los registros auxiliares en el plazo establecido.

E. BÁSICA APOYO DOCENCIA E INVESTIGACIÓN – TÉCNICO/A DE LABORATORIO, (subgrupo C1, Facultad de Comunicación y Documentación UGR.

Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio, correspondiente al subgrupo C1, en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar electrónicamente su solicitud. Para ello, deberán inscribirse mediante el procedimiento Pruebas selectivas: solicitud de admisión disponible en la sede electrónica de la Universidad de Granada (https://sede.ugr.es). En la ficha del citado procedimiento se indican las instrucciones a seguir para cumplimentar la solicitud de admisión a pruebas selectivas.

La presentación de solicitudes se hará en plazo de los veinte días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», desde el día 21 de diciembre de 2019 al 09 de enero de 2020.

E.BÁSICA APOYO DOCENCIA Y LA INVESTIGACIÓN , TÉCNICO/A LABORATORIO, (SUBGRUPO C1, DPTO DE DIBUJO DE LA UGR)

Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio, correspondiente al subgrupo C1, en el Departamento de Dibujo de la Universidad de Granada.

E. GESTIÓN DE PREVENCIÓN Y SALUD LABORAL, TRABAJADOR/A SOCIAL. CONVOCATORIA ACCESO LIBRE 2 PLAZAS

Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral, como Trabajador/a Social, correspondiente al subgrupo A2, de la Universidad de Granada.