Archivo por días: 6 febrero, 2020

EQUIVALENCIA DE PUESTO ENTRE RPT 2005 Y RPT 2019

Desde Gerencia nos informan que:

En el Acceso Identificado, en la aplicación Datos Personales y Administrativos, se muestra información relativa a la “Equivalencia de puesto entre RPT 2005 y RPT 2019”.

Para cada persona debe figurar la información relativa a su puesto de trabajo, con indicación del puesto que desempeñaba en la RPT de 2005 y la correspondencia que se le otorga en la RPT de 2019.

En caso de tener dos puestos, uno propietario y otro temporal, se mostrarán ambos.

En la equivalencia 2019 aparecerá un campo “Id./Código de Puesto” que es el número que identifica la plaza concreta asignada y que puede comprobar en el documento publicado de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada.

Si usted está de acuerdo con los datos mostrados deberá hacer clic en “Equivalencia CORRECTA”; en caso contrario deberá cumplimentar el espacio “Observaciones” indicando las razones de su disconformidad y hacer clic en “Notificar DISCREPANCIA”.

Esta aplicación estará activa desde hoy, 6 de febrero, hasta las veinticuatro horas del próximo martes día 11 de febrero de 2020.