Archivo por días: 14 septiembre, 2020

E. de Gestión Deportiva-Interposición recurso de reposición

Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la Interposición en vía administrativa de recurso de reposición contra la Resolución de 29 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca Proceso selectivo de Acceso Libre para el ingreso en la Escala de Gestión Deportiva de la Universidad de Granada, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal. 1 plaza. (B.O.E. nº 217 de 12 de agosto de 2020).

E. Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos -Interposición recurso de reposición

Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la Interposición en vía administrativa de recurso de reposición contra la Resolución de 20 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca Proceso selectivo de Acceso Libre para el ingreso en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad. 3 plazas.(B.O.E. nº 208 de 1 de agosto de 2020).

E. BÁSICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL E IGUALDAD-Convocatoria acceso libre para cubrir plazas de funcionarios/as interinos/as

Resolución de 14 de septiembre de 2020 por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre mediante el sistema de concurso de méritos para la selección de personal funcionario interino de la Escala Básica de Responsabilidad Social e Igualdad que se especifican en el Anexo I de esta Resolución, mediante nombramiento conforme a lo dispuesto en el Estatuto Básico del Empleado Público.

Plazo de solicitud desde el día 16 de septiembre hasta el 6 de octubre de 2020, ambos inclusive.

COMISIONES DE SERVICIOS-CONVOCATORIA PARA COBERTURA DE DIFERENTES PUESTOS