Archivo por días: 16 septiembre, 2020

E. GESTIÓN DEPORTIVA -INTERPOSICIÓN RECURSO DE REPOSICIÓN

Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la Interposición en vía administrativa de recurso de reposición contra la Resolución de 30 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convoca Proceso selectivo de Acceso Libre para el ingreso en la Escala de Gestión Deportiva de la Universidad de Granadal. 1 plaza. (B.O.E. nº 218 de 13 de agosto de 2020).

E. BÁSICA DE APOYO A LA DOCENCIA Y A LA INVESTIGACIÓN ÁREA FÍSICA, SUBÁREA FÍSICA TEÓRICA, MODERNA Y APLICADA-VALORACIÓN DEFINITIVA

Acuerdo de 16 de septiembre de 2020 , de la Comisión de Valoración de este proceso, por el que se hace pública la valoración definitiva de los aspirantes, para el Área Física, Subárea Física Teórica, Moderna y Aplicada por acceso libre para cubrir plazas de funcionario interino, con destino en el Departamento de Física Aplicada.