Archivo por días: 21 septiembre, 2020

COMISIÓN DE SERVICIOS TÉCNICO/A DE LABORATORIO NIVEL 20 INTERVALO 5.DPTO. DE EDAFOLOGÍA Y QUÍMICA AGRÍCOLA Y DPTO. DE FARMACOLOGÍA ÁREA FUNCIONAL AF4.1

• ID RPT 1033 DEPARTAMENTO DE EDAFOLOGÍA Y QUÍMICA AGRÍCOLA. FACULTAD DE CIENCIAS. TURNO DE MAÑANA.

• ID RPT 1033 DEPARTAMENTO DE FARMACOLOGÍA. FACULTAD DE FARMACIA. TURNO DE MAÑANA.

Plazo de presentación de solicitudes desde el 22 de septiembre de 2020 hasta las 14:00 horas del 24 de septiembre de 2020.

APERTURA DEL SERVICIO DE COMEDORES UNIVERSITARIOS_PLAN DE ACTUACIÓN

Desde NOTUGR os recordamos que nuestro SERVICIO DE COMEDORES UNIVERSITARIOS  abre hoy sus puertas, una institución con nombre propio en la UGR.

Todos los miembros de la Comunidad Universitaria podremos disfrutar de sus servicios en las distintas instalaciones con las que cuenta la Universidad de Granada. (LOCALIZACIÓN DE LOS DIFERENTES COMEDORES).

Dispone de una amplia oferta alimentaria equilibrada y natural de la que disfrutaremos en los propios comedores de este Servicio que estarán abiertos de 13 a 16 horas, o retirando el menú de sus múltiples opciones para llevar (Almuerzo, Celiaco, Cena, Ovolactovegetariano, Vegano, para recoger y ser consumidos fuera del comedor).

Se mantiene, como siempre, un estricto seguimiento de las normas de higiene relativas a los productos alimenticios, manipuladores de alimentos y desinfección, con estrictos controles higiénico-sanitarios.

El SCU establece una serie recomendaciones y pautas a seguir en relación a las medidas de prevención personal: