Archivo por días: 1 octubre, 2020

T. LAB. FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN. RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PRIMER EJERCICIO

Acuerdo de 1 de octubre de 2020, del Tribunal Calificador del proceso selectivo, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el día 2 al día 6 de octubre de 2020, ambos inclusive.

E. BÁSICA DE APOYO DOCENCIA INVESTIGACIÓN – ÁREA BIOMÉDICA, SUBÁREA ODONTOLOGÍA-ASPIRANTES ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS

Resolución de 30 de septiembre de 2020 de esta Universidad por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas de admitidos y excluidos para formar parte de la bolsa para cubrir plazas como personal funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y la Investigación – Área Biomédica, Subárea Odontología – de la Universidad de Granada.

TÉCNICO/A N5 (DISEÑO WEB) DEL ÁREA WEB, DATOS ABIERTOS Y TRANSPARENCIA (CEPRUD)-PERSONAS ASPIRANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

Resolución de 30 de septiembre de 2020 por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para la dotación de la plaza de funcionario interino como Técnico/a N5 (Diseño Web) del Área Web, Datos Abiertos y Transparencia del Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD) .