Archivo por días: 28 octubre, 2020

FUNCIONARIOS INTERINOS-Escala Básica de Responsabilidad Social e Igualdad- _Relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 29 de octubre hasta el 12 de noviembre de 2020, ambos inclusive.

E. BÁSICA DE APOYO A LA DOCENCIA Y LA INVESTIGACIÓN – ÁREA BIOMÉDICA, SUBÁREA QUÍMICA-BOLSA FUNCIONARIOS/AS INTERINOS/AS_VALORACIÓN PROVISIONAL

Acuerdo de 28 de octubre de 2020, de la Comisión de Valoración de este proceso, por el que se hace pública la valoración provisional de los aspirantes, para la creación de una bolsa de trabajo para cubrir plazas como funcionarios/as interinos/as de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y la Investigación de la Universidad de Granada – Área Biomédica, Subárea Química.

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones desde el día 29 de octubre hasta las 23:59 horas del día 3 de noviembre de 2020.

TÉCNICO/A N5 (DISEÑO WEB) DEL ÁREA WEB, DATOS ABIERTOS Y TRANSPARENCIA(CEPRUD) PARA FUNCIONARIO INTERINO_VALORACIÓN DEFINITIVA DE LOS ASPIRANTES

Acuerdo de 28 de octubre de 2020, de la Comisión de Valoración de este proceso, por el que se hace pública la valoración definitiva de los aspirantes, para la dotación de la plaza como funcionario interino como Técnico/a N5 (Diseño Web) del Área Web, Datos Abiertos y Transparencia del Centro de Producción de Recursos para la Universidad Digital (CEPRUD).

RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS PROCESOS SELECTIVOS DE ACCESO LIBRE PARA INGRESO EN E. AYUDANTES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS Y E. GESTIÓN DE INFORMÁTICA

– Relación provisional de aspirantes admitidos/as.

-Relación provisional de aspirantes admitidos/as.

Plazo para posibles reclamaciones desde el 29 de octubre hasta el 12 de noviembre de 2020, ambos inclusive.