Archivo por días: 29 octubre, 2020

PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO-E.Básica de Apoyo a la Docencia y la Investigación – Área Biomédica, Subárea Odontología_Valoración definitiva bolsa

Acuerdo de 29 de octubre de 2020, de la Comisión de Valoración de este proceso, por el que se hace pública la valoración definitiva de los aspirantes para formar parte de la bolsa para cubrir plazas como personal funcionario interino de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y la Investigación – Área Biomédica, Subárea Odontología – de la Universidad de Granada.

ESCALA TÉCNICA DE INFORMÁTICA (PROMOCIÓN INTERNA)_RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS

Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha de celebración del primer ejercicio y el lugar de la publicación del tribunal del proceso selectivo para el ingreso en la Escala Técnica de Informática de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el 30 de octubre hasta el 13 de noviembre de 2020, ambos inclusive.