Archivo por días: 12 noviembre, 2020

ESCALA GESTIÓN DE INFORMÁTICA. 21 plazas_Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre

Resolución de 9 de noviembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala de Gestión de Informática (BOJA nº 219, de 12 de noviembre de 2020).

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el 13 hasta el 26 de noviembre de 2020, ambos inclusive.

ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA. 46 plazas_Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre

Resolución de 9 de noviembre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa (BOJA nº 219, de 12 de noviembre de 2020).