Archivo por días: 19 noviembre, 2020

ESCALA DE AYUDANTES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS_Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos

Resolución de 16 de noviembre de 2020 , de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada (BOJA nº 224, de 19 de noviembre de 2020).

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el día 20 de noviembre hasta el día 3 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

ESCALA BÁSICA DE INFORMÁTICA_Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos

Resolución de 16 de noviembre de 2020 , de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Informática de la Universidad de Granada (BOJA nº 224, de 19 de noviembre de 2020).

ESCALA BÁSICA DE APOYO A LA DOCENCIA Y A LA INVESTIGACIÓN, TÉCNICO/A DE LABORATORIO, EN EL CAMPUS DE CEUTA_Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos

Resolución de 16 de noviembre de 2020 , de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, Técnico/a de Laboratorio, en el Campus de Ceuta (BOJA nº 224, de 19 de noviembre de 2020).

ESCALA AUXILIAR DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO (JARDINES)_Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos

Resolución de 16 de noviembre de 2020 , de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento de la Universidad de Granada, en el puesto de Auxiliar de Jardines (BOJA nº 224, de 19 de noviembre de 2020).

ESCALA AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES EN EL CAMPUS DE MELILLA_Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos

Resolución de 16 de noviembre de 2020 , de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, en el Campus de Melilla, en el puesto de Auxiliar de Servicios Generales-Instalaciones, (BOJA nº 224, de 19 de noviembre de 2020).

ESCALA AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES EN EL CAMPUS DE CEUTA_Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos

Resolución de 16 de noviembre de 2020 , de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales de la Universidad de Granada, en el Campus de Ceuta, en el puesto de Auxiliar de Servicios Generales-Instalaciones (BOJA nº 224, de 19 de noviembre de 2020).

– Relación provisional de aspirantes admitidos/as.

– Relación provisional de aspirantes excluidos/as.