Archivo por días: 12 enero, 2021

Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio Facultad de Comunicación y Documentación_Valoración provisional fase de concurso

Con fecha 12 de enero de 2021 se publica en el Servicio de PAS Acuerdo de 12 de enero de 2021 del Tribunal calificador del Proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación, como Técnico/a de Laboratorio, correspondiente al subgrupo C1, en la Facultad de Comunicación y Documentación, por el que se acuerda la valoración provisional de méritos de la fase de concurso.

Se establece un plazo para la presentación de posibles reclamaciones de diez días hábiles, desde el día 13 al 26 de enero de 2020, ambos inclusive.

E. Técnica Apoyo Docencia e Investigación-Relaciones Internacionales_provisional admitidos y excluidos

Resolución de 7 de enero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Técnica de Relaciones Internacionales de esta Universidad (B.O.E. nº 302, de 17 de noviembre de 2020).

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el 13 hasta el 26 de enero de 2021, ambos inclusive.

Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación_provisional admitidos y excluidos

Resolución de 7 de enero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de esta Universidad (B.O.E. nº 302, de 17 de noviembre de 2020).

– Relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as. .

Escala Básica de Servicios Generales-Instalaciones Ceuta_acceso acceso libre_Provisonal admitidos/as

Resolución de 7 de enero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Servicios Generales, en el campus de Ceuta de esta Universidad (B.O.E. nº 302, de 17 de noviembre de 2020).