Archivo por días: 14 enero, 2021

Escala Básica de Conservación y Mantenimiento-Instalaciones deportivas_Anuncio Interposición de Recurso(L)

Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la Interposición en vía administrativa del recurso de reposición, contra la resolución 22 de diciembre de 2020, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso Escala Básica de Conservación y Mantenimiento, como Técnico/a de Mantenimiento Puesto Base-Instalaciones deportivas de esta Universidad, por el sistema de promoción interna. (B.O.J.A. Nº 249 de 29 de diciembre de 2020).

Escala Básica de Relaciones Internacionales (Intérprete/Informador)_Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo acceso libre

Resolución de 8 de enero de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala Básica de Relaciones Internacionales de esta Universidad (B.O.E. nº 302, de 17 de noviembre de 2020).

Se abre un plazo para posibles reclamaciones desde el 15 hasta el 28 de enero de 2021, ambos inclusive.