ACCESO LIBRE TÉCNICO AUXILIAR DE LABORATORIO (ANIMALARIO)-ADMITIDOS Y EXCLUIDOS – FECHA EJERCICIO (L)

Resolución de 18 de octubre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio y se publica el Tribunal Calificador del proceso selectivo de acceso libre para personal laboral de la categoría de Técnico Auxiliar de Laboratorio.

Plazo reclamaciones del 24 de octubre de 2018 al 7 de noviembre de 2018.

Se convoca igualmente a todos los opositores admitidos para la celebración del ejercicio previsto en las base de la convocatoria, el día 15 de diciembre de 2018, a las 10:00 horas en la ETS de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (Campus Universitario de Fuentenueva). Los opositores deberán ir provistos de lápiz de grafito del número 2 y goma de borrar.

ENLACES ORIENTATIVOS TEMARIO ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA UGR(L)

AQUÍ OS DEJAMOS ENLACES ORIENTATIVOS QUE OS SERVIRÁN PARA EL ESTUDIO.

OS RECORDAMOS QUE ESTA ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE INGRESO A ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA.

Resolución de 25 de septiembre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa.

Plazo de solicitudes desde el 10/10/2018 al 8/11/2018.