Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación. 3 plazas. Definitiva aspirantes admitidos/as y excluidos/as

(SUBGRUPO C1). TÉCNICO/A LABORATORIO. Convocatoria bolsa de trabajo funcionarios/as interinos/as Área Biomédica, Subárea Odontología

Desde la UGR se informa de la necesidad urgente e inaplazable de la creación de una bolsa de trabajo de personal interino.

Resolución de 09 de julio de 2020 por la que se convoca públicamente un proceso para crear una bolsa de trabajo para cubrir plazas de funcionarios/as interinos/as de la Escala Básica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación en el Área Biomédica, Subárea Odontología.

Desde el día 10 hasta el 23 de julio de 2020, ambos inclusive.

Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral, como Médico/a del Trabajo -Relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo

Resolución de 15 de junio de 2020, de la Universidad de Granada, publicada en BOJA num. 116 con fecha 18 de junio de 2020, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as.

Se convoca a los aspirantes admitidos/as para la realización del primer ejercicio previsto en el proceso selectivo, el día 7 de septiembre de 2020 a las 10:00 horas en el Aula 7 del Espacio V Centenario (Antigua Facultad de Medicina) sito en Avda. de Madrid s/n.

Escala de Gestión de Prevención y Salud Laboral como Enfermero/a del Trabajo -Relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as

Resolución de 15 de junio de 2020, de la Universidad de Granada, publicada en BOJA num. 116 con fecha 18 de junio de 2020, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio y se publica el Tribunal de este proceso selectivo.

Se convoca a los aspirantes admitidos/as para la realización del primer ejercicio previsto en el proceso selectivo, el día 9 de septiembre de 2020 a las 10:00 horas en el Aula 7 del Espacio V Centenario (Antigua Facultad de Medicina) sito en Avda. de Madrid s/n.

T.A.Instalaciones Deportivas (Grupo IV). 18 plazas. Anuncio interposición de R. Contencioso-Administrativo

Anuncio por el que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo contra la resolución de la Rectora, de fecha de 17 de enero de 2020 desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra el listado de puntuaciones de la fase de concurso , de fecha 16 de septiembre de 2019 de este proceso selectivo.

PROCESO FUNCIONARIZACIÓN – GRUPOS A (SUBGRUPOS A1 Y A2) Y GRUPO C (SUBGRUPO C1) / GRUPOS C (SUBGRUPO C2) Y GRUPO E_CORRECCIÓN DE ERRORES