ADJUDICACIÓN DEFINITIVA Y PLAZAS VACANTES DEL PLAN DE FORMACIÓN DEL PAS 2018-2019(L)

La lista definitiva está disponible en ACCESO IDENTIFICADO – Formación del PAS – Estado de mi solicitud.

 Se ha procedido a aumentar el número de plazas en los siguientes cursos:

  • “Atención y servicio al ciudadano”, para la adjudicación provisional pasó de 35 plazas a 70 y en la definitiva se han adjudicado 100 plazas.
  • “Ley 9/2017, de 8 de noviembre, contratos del sector público: introducción a la contratación pública” ha pasado de 35 a 70 plazas.

Lista de acciones formativas en las que existen plazas vacantes.

Podrán solicitar estas plazas quienes cumplan los requisitos establecidos en el Plan de Formación del PAS y no tengan ya dos cursos adjudicados; el criterio de adjudicación será el orden de presentación de la solicitud mediante correo electrónico dirigido a formacionpas@ugr.es desde hoy mismo. VER SOLICITUD

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN.

 

 

 

BAREMO PROVISIONAL PARA CREACIÓN DE ANEXOS A LISTAS OFICIALES DE SUSTITUCIÓN DE TÉCNICO ESPECIALISTA EN CLASIFICACIÓN Y REPARTO(L)

Acuerdo de 24 de julio de 2018, del Tribunal de Valoración, por el que se hace público la puntuación provisional para la creación de anexo a la lista oficial de sustitución de la categoría de Técnico Especialista en Clasificación y Reparto.

Plazo para reclamaciones desde el 25 de julio al 26 de julio de 2018 a las 14:00 horas.

 

APROBADOS PRUEBA PRÁCTICA Y BAREMO PROVISIONAL PARA CREACIÓN DE ANEXOS A LISTAS OFICIALES DE SUSTITUCIÓN DE TÉCNICO ESPECIALISTA EN CLASIFICACIÓN Y REPARTO CON VEHÍCULO(L)

Relación definitiva de aspirantes aprobados – Pruebas para la creación de Anexo a la lista oficial de sustitución de Técnico Especialista en Clasificación y Reparto con Vehículo.

Acuerdo de 24 de julio de 2018, del Tribunal de Valoración, por el que se hace público la puntuación provisional para la creación de anexo a la lista oficial de sustitución de la categoría de Técnico Especialista en Clasificación y Reparto en Vehículo.

Plazo reclamaciones desde el 25 de julio al 26 de julio de 2018 a las 14:00 horas.