ANULACIÓN CONVOCATORIA PROMOCIÓN INTERNA EN DIFERENTES PLAZAS DE TITULADO GRADO MEDIO DE APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN.(L)

Anuncio anulación Convocatoria Promoción Interna por Concurso Oposición para cubrir 1 plaza en la categoría Titulado Grado de Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación en el Almacén de la Facultad de Odontología de esta Universidad.

Anuncio anulación Convocatoria Promoción Interna por Concurso Oposición para cubrir 1 plaza en la categoría Titulado Grado de Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación en el Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos.

Anuncio anulación Convocatoria Promoción Interna por Concurso Oposición para cubrir 1 plaza en la categoría Titulado Grado de Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación en el Departamento de Óptica de esta Universidad.

Anuncio anulación Convocatoria Promoción Interna por Concurso Oposición para cubrir 1 plaza en la categoría Titulado Grado de Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación en el Instituto del Agua de esta Universidad.