UNIVERSIDAD DE SEVILLA – ESCALA AUXILIAR 233 PLAZAS – PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO LIBRE POR EL SISTEMA SELECTIVO DE CONCURSO OPOSICIÓN (L)

Resolución de 13 de febrero de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso libre por el sistema selectivo de concurso oposición para el ingreso en la Escala Auxiliar de la Universidad de Sevilla.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES COMENZARÁ A CONTAR A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DE DICHAS BASES EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO.

Se elaborará una bolsa de trabajo.

CALENDARIO LABORAL DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS 2019(L)

RESOLUCIÓN DE LA GERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, DE 15 DE FEBRERO DE 2019, POR LA QUE SE DICTAN NORMAS EN MATERIA DE JORNADA, VACACIONES, PERMISOS Y LICENCIAS, Y SE HACE PÚBLICO EL CALENDARIO LABORAL PARA EL AÑO 2019 DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA MISMA.

CALENDARIO ESPECIAL DEL SERVICIO DE COMEDORES UNIVERSITARIOS.

ENCARGADO DE EQUIPO DE CONSERJERÍA – RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS Y NOMBRAMIENTO DEL TRIBUNAL DE VALORACIÓN DEL CONCURSO DE TRASLADOS(L)

Resolución de la Gerente de 15 de febrero de 2019 por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos.

Plazo presentación reclamaciones de cuatro días hábiles, (del 19 al 22 de febrero), a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución.

Resolución de Rectorado de fecha 18 de febrero de 2019 por la que se nombra Tribunal de valoración para este proceso selectivo.

SOLICITUD CURSO ESPECÍFICO TÉCNICO AUXILIAR DE CONSERJERÍA EDICIÓN 2019(L)

SOLICITUD CURSO ESPECÍFICO PARA ACCEDER A LA LISTA DE SUSTITUCIONES DE LA CATEGORÍA DE TÉCNICO/A AUXILIAR DE SERVICIOS DE CONSERJERÍA 2019.

Lugar de presentación: en el Registro General Central de la Universidad de Granada y en cualquiera de sus registros auxiliares.

• Plazo de presentación de solicitudes: del 18/02 al 04/03/2019
  • Publicación de listas provisionales: 11/03/2019
  • Plazo de reclamaciones: del 11 al 15/03/2019
  • Publicación listas definitivas: 25/03/2019
  • Fecha de realización del curso: del 1 de abril al 17 de mayo de 2019
  • Fechas de realización de la docencia presencial: del 22 de abril al 17 de mayo de 2019

PINCHA AQUÍ PARA VER REQUISITOS PROGRAMA Y CONDICIONES PARTICIPACIÓN.

ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA 77 PLAZAS UGR – CONVOCATORIA PARA SEGUNDO EJERCICIO

Acuerdo de 14 de febrero de 2019, del Tribunal calificador, por el que se convoca a los aspirantes que han superado con carácter definitivo el primer ejercicio del proceso selectivo, a la celebración del segundo ejercicio de la fase de oposición, que tendrá lugar el próximo día 9 de marzo, a las 11:00 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Publicar los criterios de valoración y corrección del segundo ejercicio de la fase de oposición que aparecen como Anexo de este acuerdo.

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA – ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA 12 PLAZAS

Resolución de 29 de enero de 2019, de la Universidad de Almería, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa.

Plazo de veinte días hábiles siguientes a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» BOJA.

EL  Primer ejercicio se iniciará a partir del 1 de abril de 2019.

MODELO DE SOLICITUD.

Se elaborará una lista de espera.

ESCALA DE GESTIÓN INFORMÁTICA – RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL SEGUNDO EJERCICIO

Acuerdo de 12 de febrero de 2019, del Tribunal de valoración, por el que se hace público la relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio, con indicación de la puntuación obtenida (Anexo).

Se abre plazo para posibles reclamaciones desde el día 13 hasta las 14:00 horas del día 15 de febrero de 2019.