TGM APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EN INSTITUTO ANDALUZ DE GEOFÍSICA Y PREVENCIÓN DE DESASTRES SÍSMICOS FECHA Y LUGAR PRIMER EJERCICIO

Anuncio por el que se convoca a los aspirantes admitidos en el Concurso Oposición de Promoción Interna de 1 plaza para personal laboral de la categoría de Titulado Grado Medio de apoyo a la Docencia e Investigación en el Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos de esta Universidad (Res. 05/09/2018), para la realización del primer ejercicio teórico-práctico previsto en las bases de la convocatoria, que tendrá lugar el próximo día 5 de abril de 2019 a las 09:30 horas en el Instituto Andaluz de Geofísica y Prevención de Desastres Sísmicos de la Universidad de Granada (Campus de Cartuja). Los opositores deberán ir provistos de su DNI y de material de escritura consistente en bolígrafo de color azul, lápiz del nº2 y goma de borrar.